El proyecto Lorza

lorza proyect

No se trata de ninguna dieta, régimen, proceso de desintoxicación, plan de adelgazamiento ni nada por el estilo. Sin embargo lograrás adelgazar, encontrarte mejor, modelar tu cuerpo, estar más sano, con más energía y más feliz …

¿Cómo lo puedes conseguir? Pues muy fácil, aprendiendo a alimentarte, conociendo los fundamentos básicos de la alimentación y la nutrición, a la vez que poco a poco aumentas el nivel de actividades deportivas en tu día a día.

Con este proyecto queremos ir semanalmente informándote de qué tipos de alimentos hay, cuándo debes tomarlos, cómo debes tomarlos y cómo funciona tu cuerpo para obtener energía de ellos, cómo te recuperas y reconstruyes después de un esfuerzo, y cuáles son los procesos que utiliza tu cuerpo para librarse de las sustancias que no necesita. Sólo conociendo cómo funciona tu organismo podrás hacerlo funcionar de forma óptima… y te durará mucho más, sin tener que cambiarte la sangre todos los años como el guitarra de los Rolling Stones.

Si además de saber “qué” tienes que comer, sabes “cuándo” lo tienes que comer, y encima te proponemos unas recetas que son fáciles de hacer para que sea cómodo, rico y variado…  sin darte cuenta serás un “lorza” más (también llamado “lorcista”, “lorcerista” o “lorcero”).

¿Qué es lo que falta ? Iniciarnos al deporte. O en caso de que ya lo hagas, tener toda la información para hacerlo de forma segura, progresiva, eficiente y divertida, sin necesidad de gimnasios y aparatos caros.

Resumiendo. Tres pilares básicos:

  • Información contrastada sobre nutrición y alimentación.
  • Consejos deportivos para hacer tu vida más activa, sin sufrimiento.
  • Recetas saludables que te hagan la vida más fácil, sabrosa y sana.

Si para conseguir tus propósitos, además quieres utilizar nuestra verdura, que es sanísima, riquísima y fresquísima… pues genial. Que no quieres, te apetece o puedes… pues también puedes ser un lorzista, lorcero o lorza feliz con verdura de Consum.

Puedes recibir semanalmente nuestro email inscribiendote aquí:

Puedes consultar nuestra sección especial en el blog sobre el proyecto Lorza:

Puedes pedir la cesta de 5 cenas del proyecto Lorza, con todos los ingredientes y las recetas:

Comparte con tus amigos

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter